Con el fin de mejorar la gestión de trámites y la consulta de información de alumnos y profesores de nuestra Facultad incorporamos un nuevo sistema informático que permitirá la auto-gestión.
El SIU-Guaraní registra y administra todas las actividades académicas de la universidad, desde que los alumnos ingresan como aspirantes hasta que obtienen el diploma.
Entre las opciones que permite, se encuentra el pedido de certificados, la consulta de los resultados de exámenes , la inscripción para cursadas y en mesas de exámenes finales, etc.
Los docentes podrán consultar listados de alumnos inscritos para cursadas y mesas de examen, cargar notas, generar listados de alumnos y gestión de exámenes parciales.
Estos servicios y otros se van a ir incorporando progresivamente a medida que comprobemos que el sistema funciona de la manera prevista y otorga beneficios a nuestra comunidad educativa.
Esperamos que disfrutes de este servicios y nos acerques tus sugerencias e ideas para ir mejorandolo.
INGRESAR AL SISTEMA DE AUTOGESTION
Listado de direcciones de correo electrínico de los docentes para realizar consultas durante el periodo de cuarentena: