Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud

Jornadas de divulgación y socialización de la carrera de LIPSA

El 8 y 9 de Noviembre se desarrollaron las Jornadas de divulgación y socialización de la carrera de LIPSA. Por lo cual queremos felicitar y agradecer a los EXPOSITORES graduados de la carrera, Juliana Gimenez, Lore Aranda, Marina van Ek, Lucia Zambrano, Jenny Antiqueo, Jenifer Andrea Pons, Alexis Henriquez, Maximiliano Mendes Rosa por presentar sus Practicas Profesionales y compartir sus experiencias con todos los asistentes y principalmente con los alumnos de la carrera.
A su vez, queremos agradecer al Centro de Estudiantes de la Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la Salud por toda la ayuda brindada para que los alumnos tuvieran desde el coffee break hasta el transporte para la salida de campo. Agradecemos también a los docentes que formaron parte del equipo de trabajo y a las alumnas Juliana Gimenez y Laura Antigñir por ser parte del equipo y grandes colaboradoras de la Jornada. Por ultimo, agradecer a todos los asistentes y a los alumnos de 4to y 5to año con quienes compartimos una hermosa salida de campo.

(Avalado por Res. DFCNyCS Nº 1141/19
Secretaría de Extensión Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud)

Lic. Oscar Fernandez