Noticias del FODEQUI

PROYECTO ESTÍMULO A LA GRADUACIÓN Y PASANTÍAS (Convenio YPF-ME)

Gracias a gestiones realizadas por el Presidente del FODEQUI, Dr. Julio RABA, ante el Ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Políticas Universitarias, se ha incorporado a la Licenciatura en Química como una de las carreras beneficiarias del Proyecto Estímulo a la Graduación y Pasantías (Convenio YPF y Ministerio de Educación).

Por lo tanto, aquellos alumnos que se encuentren próximos a graduarse en Licenciaturas en Química dentro del ámbito Nacional y estén interesados en participar, podrán postularse siguiendo las bases y condiciones de la convocatoria, aunque la Licenciatura en Química no aparezca dentro de las carreras beneficiarias de la convocatoria. Para mayor información, consultar la siguiente dirección:

Horarios de cursado

DR. MUSACCHIO

Homenaje permanente al doctor Eduardo Musacchio.

Adios al Querido doctor Eduardo Musacchio.

Sede Esquel

Estamos actualizando la web. Pronto estará disponible.

Sede Puerto Madryn

Estamos actualizando la web. Pronto estará disponible.