La Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud recibió en el Aula Magna de la ciudad Universitaria a los nuevos estudiantes que este año comienzan sus estudios de grado en la carrera Licenciatura en Enfermería, recientemente acreditada.

Con palabras de bienvenida de la decana de la Facultad: Mag. Antonia Lidia Blanco; la Lic. Judith Garrido, a cargo del Depto. Enfermería; Prof.  Lic. Gloria Alvarado, Secretaria Académica de la Facultad: Dra. Barbara Rueter; Secretaria de Extensión: MSc. Susana Perales y docentes de la carrera, se transmitió el orgullo y alegría que genera recibirlos en la institución.

Se trabajó sobre la importancia de los hechos históricos que fueron posicionando a la carrera de Licenciatura Enfermería, en un nivel de excelencia reconocida en nuestro territorio y en todo el país y, se enfatizó en la misión de nuestra institución en formar buenas personas y buenos profesionales para dar un buen servicio a la sociedad

Entendemos que la toma de decisiones sobre las políticas a seguir en este sector estratégico, debe encontramos ante la certeza que ¨donde haya más salud habrá menos gasto¨, consecuentementee se requiere mayor jerarquización y más presupuesto disponible para generar más salud¨