VIERNES 2 DE DICIEMBRE -9:30 h a 15 h - AULA 204 de la FCNyCS -UNPSJB- Modalidad Hibrida

Linfadenitis caseosa (LC) es una enfermedad infectocontagiosa de evolución crónica, que afecta a ovejas y otros pequeños rumiantes. Produce deterioro general de los animales lo que se traduce en perdidas económicas para la industria ganadera. Además, cabe resaltar que la LC ha sido clasificada como una zoonosis ocupacional.

Los invitamos a participar de este Simposio donde se contará con la participación de expositores idóneos y de amplia trayectoria en el tema y la colaboración de estudiantes de las carreras de bioquímica y medicina de la FCNyCS de la UNPSJB.

Los disertantes pertenecen a instituciones públicas de las ciudades de Mar del Plata, Bariloche, Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.

La propuesta contempla un espacio de capacitación con modalidad híbrida (presencial/virtual).