FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES y CIENCIAS DE LA SALUD - U.N.P.S.J.B

XIII Jornada Día Del Farmacéutico

"Profesor Carlos Bernardo Patterson"

Avalado por Resolución DFCNyCS N° 1063/18

14 de diciembre de 2018 – HORARIO: 13 A 18
AULA 204. FCNyCS-UNPSJB
Sede Comodoro Rivadavia. Km. 4

CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

INSCRIPCIONES: personalmente o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en horario de 9 a 13hs - Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud (2do Piso- Edificio de Aulas – UNPSJB

ARANCEL: Farmacéuticos y Profesionales de la Salud $ 300. Alumnos y Público en General: sin cargo.

CETIFICACIÓN: asistencia

Descargar:

Afiche

Programa de actividades

Hoy con mucha alegría y contando con la  presencia de todos los participantes y coordinadores de las capacitaciones de la Escuela de Enfermería del Hospital Británico para la Empresa Pan American Energy (a través de su programa Pymes y la Coordinación logística de la Fundación PESCAR);  se entregaron las certificaciones a todos los concurrente que tomaron herramientas de formación en el Barrio Standar de  km 8,  ampliando  las  capacidades  y  saberes  y,  la generación de encuentros con diferentes modalidades, denominados: Asistente de sala; Asistente Geriátrico; Camillero; Primeros Auxilios y Resucitación Cardio pulmonar (RCP), respondiendo de esta forma a demandas actuales de la comunidad y la región.

Cierre del proyecto de extension "La ciencia en la escuela secundaria'", con el colegio Yapeyu.

Directora. Bárbara Rueter