"Resignificando la formación de profesionales de la salud a 100 años de la Reforma Universitaria"

El 24 y 25 de septiembre se realizará el Congreso anual que organiza el Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP).

El evento se realizará en la ciudad de Mar del Plata y reunirá a graduados, docentes y estudiantes de las carreras de medicina de todo el país y cuenta con el auspicio del Ministerio de Salud de la Nación, el Ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Políticas Universitarias.

La Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la UNPSJB invita a docentes, estudiantes y graduados que deseen presentar ponencias a ingresar a la página del Foro : http://www.fafemp.net.ar

Las mismas se agruparán bajo los siguientes ejes temáticos:

- Autonomía, docencia libre y cogobierno universitario. Resignificación a 100 años de la Reforma.

- Tendencias en la formación en ciencias de la salud.

- Compromiso social universitario en ciencias de la salud.

La fecha límite de presentación de trabajos es el 30 de agosto del corriente año.