La Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud lamenta comunicar que hoy jueves 13 de septiembre, ha fallecido la Licenciada Claudia Coicaud, reconocida docente de nuestra Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

La Profesora de la carrera de  Ciencias de la Educación de la FHCSo, se desempeñó a lo largo de los años, de la vida institucional de nuestra casa de estudio en diversos espacios académicos e institucionales. Entre ellos, se destacan su paso como Decana de su Facultad y Secretaria Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Desde la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud queremos expresar nuestro más sincero pesar por la pérdida de una persona tan importante para nuestra universidad que durante su vida demostró un amplio compromiso académico y político con la institución.

Transmitimos a sus allegados nuestro respetuoso saludo y acompañamiento ante esta lamentable pérdida.