Este jueves se realizó en nuestra ciudad, el acto durante el cual el Ministro de Salud de Chubut, Méd. Adrian Pizzi, puso en funciones al nuevo Director del Área Programática Zona Sur Méd. Carlos Tristán García, y al nuevo Director del Hospital Rural de Alto Río Senguer, Méd. Ángel Núñez Gaona. Luego de la puesta en funciones, el Ministro de Salud remarcó la importancia de sostener lazos con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y destacó la presencia en dicho acto de la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, Mag. Antonia Lidia Blanco, procediéndose a la firma de un Convenio entre la UNPSJB y Provincia, con el objetivo de trabajar en conjunto para mejorar la salud.