La MSc. Med. Prof. María Caterina Milone, docente  de la carrera Medicina y Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la UNPSJB, participó de la XXVII Reunión Anual del Grupo Argentino para el Uso racional de los Medicamentos (GAPURMED) realizado en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata entre los días 25 y 27 de Octubre del corriente año.

Allí, presentó un trabajo (Modalidad POSTER) y coordinó una Mesa Redonda de Debate, en su carácter de Vicepresidenta del GAPURMED, con el objetivo de promover el fortalecimiento de la articulación, intercambio e interacción entre referentes institucionales y organismos con fines similares, como así también el de visibilizar la presencia de nuestra Universidad dentro de los distintos ámbitos de investigación científica.