Uni

La Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud conjuntamente con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, organizan las I Jornadas Patagónicas Interdisciplinarias: Salud, sujetos y escenarios.
La Decana de nuestra Facultad Mg. Lidia Blanco, junto a la Mg. Susana Perales Secretaria de Extensión de la FCNyCS, se reunieron en el día de ayer con la Decana de la FHCSo Mg. Patricia Pichl y la ProSecretaria Académica Mg. María Rosa Segovia, para ultimar detalles de las actividades que se desarrollarán en el marco de las Jornadas los días Jueves 8 y Viernes 9 de Noviembre del corriente en nuestra universidad.
También asistieron a la reunión de trabajo la Mg. Teresa Amaya del área de Enfermería, el director de la Carrera de Medicina Dr. José Manuel Corchuelo Blasco, el Dr. Gabriel Sebastián Jefe Departamental.
Las Jornadas estarán dirigidas a estudiantes y profesionales del área de la salud, salud mental, la educación, el campo de lo social y del derecho. Se contará con la presencia de numerosos especialistas y como docentes invitados disertarán el Dr. Jorge Rachid, Médico Sanitarista y del Trabajo, especializado en Políticas públicas de salud y Profesor Titular de la Cátedra en Minoridad y Familia y Trabajo Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la  UNLZ; la Lic. Mercedes Rattagan Psicóloga, especializada en Salud Mental Comunitaria y Gestión en Salud y Asesora de la Auditoria General de la CABA en temas de salud mental; y la Dra. Gabriela Dueñas, Doctora en Psicología, Lic. En Educación, Psicopedagoga, especializada en la problemática de la Medicalización de las Infancias y Adolescencias actuales y problemáticas ligadas a la violencia social y escolar.

Buscar en el sitio

Ficha de inscripción para ejercer la docencia

Declaración Jurada de Cargos

Correos electrónicos de los docentes de la FCNyCS

Listado de direcciones de correo electrínico de los docentes para realizar consultas durante el periodo de cuarentena:

Ingresar

 

Mesas de examen

Revista Naturalia

Joomla templates by Joomlashine