El día 5 del febrero, se realizó una reunión de trabajo en las instalaciones de nuestra Facultad de la que participaron el MInistro de Salud de la Provincia del Chubut Adrian Pizzi; el subsecretario de Gestión Institucional del Ministerio de Salud, Fabián Puratich; la directora del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Miryám Monasterolo; el director a cargo del Área Programática Sur, Jorge Benítez, la Sra. DECANA de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud Mag. Lidia Blanco; la Sra. Vicedecana: Dra. Olga Herrera y la Secretaria de investigación y posgrado: Dra. Susana Risso.

Se trabajo en temas relativos a la formación de recurso humano para salud, especialmente  en Enfermería. El ministro enfatizó en la necesidad de cubrir este recurso en el interior de nuestra provincia.

Se avanzó en la posibilidad  de trabajar en un proyecto con aportes de recursos conjuntos entre la Universidad y el Ministerio de Salud de la Provincia

También se habló sobre trabajar sobre la carrera de Medicina, que tiene de alrededor de 900 alumnos en total y los primeros estudiantes  estarían haciendo sus prácticas finales obligatorias el año próximo.