Uni

EN el marco de la “CAPACITACION CON CUIDADORAS Y CUIDADORES DE PERSONAS MAYORES”, promovida por el Programa Universitario de Adultos Mayores (PUAM), dependiente de la Secretaria Académica de la UNPSJB, durante los días 23 y 24 de octubre, en la ciudad de Rio Mayo, se llevará a cabo la actividad: “ACTUALIZACION DE LOS CUIDADOS PARA CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES”.

Las docentes responsables de las Jornadas son la Mgter. Teresa AMAYA y Lic. Judith GARRIDO y la propuesta tiene como objetivo, ofrecer elementos y estrategias de trabajo adecuadas a los adultos mayores en temas inherentes a dicha etapa de la vida.

A lo largo del cursado se abordarán, de manera integrada, diferentes Estrategias de Atención primaria de la Salud (APS), estrechamente vinculadas con el perfil de la carrera de Licenciatura en Enfermería que ofrece nuestra Facultad.

Esta propuesta se enmarca dentro de las actividades de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud y se cuenta con el aval de  la Jefa de Departamento de Enfermería de esta Facultad.

Buscar en el sitio

Ficha de inscripción para ejercer la docencia

Declaración Jurada de Cargos

Correos electrónicos de los docentes de la FCNyCS

Listado de direcciones de correo electrínico de los docentes para realizar consultas durante el periodo de cuarentena:

Ingresar

 

Mesas de examen

Revista Naturalia

Joomla templates by Joomlashine