Se encuentran disponibles las resoluciones del Consejo Directivo de Nuestra Facultad. Consultar en "Consejo Directivo" del menú lateral izquierdo de este sitio.

Cursos de extensión a la comunidad

El Observatorio de Uso Problemático de Sustancias Psicoactivas de la Facultad de Ciencias Naturales, invita a docentes, no docentes y alumnos de todas las carreras de la Universidad al Seminario – Taller: “Hablemos de consumo” Inscripciones y mayor información en: http://www.fcn.unp.edu.ar/sitio/observatorio/

Módulo 1: Sábado 15 de octubre de 10:00 a 13:00 hs en el aula 204.

Descargar Afiche

(Especialización En Manejo Ambiental En Patagonia Árida)

26-27 de Febrero de 2016

C. P. JORGE MANUEL GIL

Actividades: teórico-prácticas: Análisis de documentos, lectura, análisis comprensivo y debate de los mismos.

Requisitos:

Graduados Universitarios en carreras de 4 o más años.

Arancel: $ 900, vinculados a la Universidad, $ 1.000 no vinculados.

Inscripciones en SEIP, hasta 19/02/16.

Cupo: 20 alumnos

Descargar tríptico