Cursos de extensión a la comunidad

Viernes 31 de mayo - Horario: de 13 a 18 hs

Lugar: Aula 204 - Ciudad Universitaria - Segundo Piso - Km 4 - Comodoro Rivadavia

Abierto al público general - Sin arancel

Dictado por el Licenciado Victor Contreras y la Dra. Mónica Becerra

Vacantes: 20 personas.

Inscripciones: Por email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Personalmente en el hrario de 9 a 14 hs. Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud (2do Piso) - Edificio de aulas de la U.N.P.S.J.B

Curso de extensión: Efectos sobre el suelo de actividades extractivas polimetálicas

Dictado: Sede Comodoro Rivadavia

Fechas: entre el 28 de febrero y el 01 de marzo de 2019

Avalado por Resolución: CDFCNyCS Nº 613/18

Dirección: Prof. MSc. Ma. Fernanda Valenzuela

Colaboración: Lic.  Mónica Gabriela Rack  (Cátedra de Suelos. Dpto Geología)

Carga Horaria: 10 horas.

Descargar Folleto

Destinado al personal que se desempeña en la Agencia Comodoro Conocimiento-Municipalidad de Comodoro Rivadavia vinculado al Programa Agroalimentos.

DIRECTORA de la actividad

MSc. Ana María BERASTEGUI

COLABORADORAS

Dra. Nadia ARIAS

Prof. Magali CHIAROTTO

Actividad NO arancelada

Lugar: Instalaciones de la Agencia Comodoro Conocimiento ubicadas en calle G. E. Hudson Nº 54, Barrio 25 de Mayo; General Mosconi (Centro de Agroalimentos y Biofabrica),

Fecha: entre el 26 y 30 de noviembre de 2018

Carga horaria total:  30 horas reloj ( 23 presenciales y 7 en gabinete, no presenciales)

Avalado por: RESOLUCIÓN DFCNyCS Nº  1083/18

En el marco del Día Mundial del Suelo, el día 5 de diciembre se realizará la actividad de extension “Desertificación en la Patagonia”.

El evento de llevará a cabo a las 17 hs en el aula 27 del Edificio de Aulas de la Sede Trelew de la UNPSJB (Belgrano y 9 de Julio). La actividad es libre y gratuita.

Se abordaran tres bloques temáticos en distintas áreas de incumbencia: Experiencias de trabajo de campo de docentes y estudiantes de nuestra Facultad; experiencias de Proyectos Sociales en Nivel Medio; Gestión Provincial para el manejo y conservación de Suelos.

Contaremos con la participación de la Dra. Cynthia González, la estudiante Patricia Simón, y los estudiantes Cristian Silva y Mauricio Alejandro Joffe de la Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la SaludSede Trelew; la Ing. Virginia Massara de INTA y FCNyCS; la Bibliotecaria Magdalena Farías de la Escuela Secundaria Nº 95 de Telsen y sus estudiantes Sofía Beltrán y Jorge Eusebio Guiñazú; También estarán presente representantes de la Red Provincial sobre Desertificación, su Coordinador, el Mag. Horacio Giaquinta de la SCTIP y demás responsables de la Red, la Lic. Romina Casanovas y Lic. Alicia Concha del Ministerio de Ambiente.

Se entregaran certificaciones.

Descargar programa

Curso de Capacitación y Actualización:  ¿Por qué debemos conservar los medicamentos como dice el envase?

Avalado por RDFCNyCS N° 1058/18

11 y 12 de diciembre de 2018
12 a 16 hs - Sarmiento 680 - S.S.M.C.R
15/12/18 - Lab.150-FCNyCS-UNPSJB