Estudiantes de la carrera de Bioquímica registrados en el voluntariado de la FCNyCS recibirán Capacitación de normas de bioseguridad para desarrollar actividades en un laboratorio de análisis clínicos y colaborar en actividades previstas en el convenio refrendado recientemente con el Hospital Regional.

Los Estudiantes de la carrera de Bioquímica  podrán colaborar SOLAMENTE en las siguientes actividades previstas:

1)    Relevamiento estadístico de datos en área de bacteriología e inmunología.

2)    Carga de datos en sistemas de vigilancia nacional, en programa de gestión de laboratorio.

3)    Preparación, fraccionamiento y control de calidad de medios de cultivo

4)    Mantenimiento del cepario.

5)    Organización y mantenimiento del droguero.

6)    Control de condiciones medioambientales de laboratorio.

7)    Elaboración de guías rápidas en la disposición final de los residuos biológicos.