- 27 de Junio en el 2° piso (AULA 200) de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco de 9 a 13 hs. Destinada a equipos Técnicos.

- 27 de Junio en CEPTUR de 18 a 20 hs – Charla Libre y Gratuita. Destinada a publico en general.

- 28 de Junio en 2º piso (AULA 200) de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. De 9 a 13 hs destinada a estudiantes Universitarios.

Organiza: Observatorio de uso problemático de sustancias psicoactivas y Secretaria de Extensión Universitaria Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.
Disertantes
-Mg Devoto, Jorgelina: Directora Maestría en Prevención y Asistencia de las Adicciones (Universidad del Salvador)
-Profesionales integrantes del Observatorio de usos problemáticos de su-tancias psicoactivas.
-Profesional Facultad de Ingeniería.

Descargar tríptico informativo

Descargar afiche