Se invita a los docentes de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud a participar del “Taller de Tesis” que brindará el Dr. Sebastián Barros en la UNPSJB y solicitamos difusión entre el cuerpo académico.

El Taller se realiza en el marco del Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de Universidades Nacionales coordinado por Secretaría Académica y ADU. La propuesta es gratuita y comenzará los días 6 y 7 de noviembre, para continuar el 27 y 28 del mismo mes.  En este taller se trabajará desde la elección del tema de tesis, hasta la forma de concluir el trabajo.

Sebastián Barros es Licenciado en Ciencia Política, realizó sus Estudios de Posgrado en la Universidad de Essex, Inglaterra, recibiéndose de Doctor en Ciencia Política y Magíster en Teoría Política. Es Investigador Independiente de CONICET e Investigador Categoría I Programa Nacional de Incentivos. Forma parte del Instituto de Estudios Sociales y Políticos de la Patagonia (IESPPat) y es Director de la Revista Identidades que de allí depende. Se desempeña como Profesor de Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNPSJB y Profesor de Área Sociedad y Estado en la UNPA. Tiene numerosos antecedentes como docente de posgrado y activa participación en reuniones científicas, conferencias y paneles.

Para registrar su inscripción, ingrese en el siguiente enlace:

Para recibir más información acercarse a la Dirección General de Servicios Académicos, ubicada en las Oficinas 317/ 319, del 3º piso del edificio universitario, en el horario de atención de 8 a 14 hs.