Uni

En el marco del Día Mundial del Suelo, el día 5 de diciembre se realizará la actividad de extension “Desertificación en la Patagonia”.

El evento de llevará a cabo a las 17 hs en el aula 27 del Edificio de Aulas de la Sede Trelew de la UNPSJB (Belgrano y 9 de Julio). La actividad es libre y gratuita.

Se abordaran tres bloques temáticos en distintas áreas de incumbencia: Experiencias de trabajo de campo de docentes y estudiantes de nuestra Facultad; experiencias de Proyectos Sociales en Nivel Medio; Gestión Provincial para el manejo y conservación de Suelos.
 
Contaremos con la participación de la Dra. Cynthia González, la estudiante Patricia Simón, y los estudiantes Cristian Silva y Mauricio Alejandro Joffe de la Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la SaludSede Trelew; la Ing. Virginia Massara de INTA y FCNyCS; la Bibliotecaria Magdalena Farías de la Escuela Secundaria Nº 95 de Telsen y sus estudiantes Sofía Beltrán y Jorge Eusebio Guiñazú; También estarán presente representantes de la Red Provincial sobre Desertificación, su Coordinador, el Mag. Horacio Giaquinta de la SCTIP y demás responsables de la Red, la Lic. Romina Casanovas y Lic. Alicia Concha del Ministerio de Ambiente.
 
Se entregaran certificaciones.

Descargar programa

 

Buscar en el sitio

Ficha de inscripción para ejercer la docencia

Declaración Jurada de Cargos

Correos electrónicos de los docentes de la FCNyCS

Listado de direcciones de correo electrínico de los docentes para realizar consultas durante el periodo de cuarentena:

Ingresar

 

Mesas de examen

Revista Naturalia

Joomla templates by Joomlashine