Uni

Lanzamiento de la  3era. Convocatoria del Programa ARFAGRI para la presentación de proyectos de cooperación entre instituciones de educación superior argentinas y francesas vinculadas con las disciplinas agronómicas, agroalimentarias, veterinarias y afines. 

 

La fecha límite para la presentación de proyectos es hasta el día viernes 12 de mayo de 2023 a las 23h59. 

 

Las instituciones argentinas deberán realizar la carga del proyecto a través del formulario del gestor del SIU disponible en el siguiente enlace: http://piesci.siu.edu.ar/arfagri2023 

 

Se remite en adjunto la siguiente documentación: 

  • Bases de la Convocatoria; 
  • Compromiso de las Universidades / Escuelas argentinas y francesas que constituyan la red: modelo de aval a ser suscripto por las máximas autoridades de las instituciones participantes. 
     

 ACLARACIONES IMPORTANTES: 

 

El instructivo de carga se encuentra en el mismo enlace de carga de los Proyectos  

La Ficha de incorporación de las escuelas agrotécnicas preuniversitarias se encuentra disponible en el gestor. 

 

Rendición de cuentas: Requerimientos para las instituciones argentinas para poder presentarse a la presente convocatoria  

Las instituciones participantes de la 1era Convocatoria deberán haber cumplimentado la presentación de la totalidad de la rendición de los fondos transferidos oportunamente: Resoluciones de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS Nros. 3320/15, 984/16, 2031/16 y 3311/17. 

Las instituciones participantes de la 2da Convocatoria deberán haber cumplimentado con la presentación de al menos una rendición parcial de los fondos transferidos en el marco de las Resoluciones de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS Nros. 208/18, 37/18, 70/18, 78/18, 65/18, 66/19 y 75/19. 

En el caso de las escuelas agrotécnicas argentinas dependientes de las universidades nacionales argentinas: solo podrán presentar solicitudes aquellas instituciones que hayan cumplimentado la presentación de los informes académicos y la totalidad de la rendición de los fondos transferidos en el marco de la Resolución de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS Nro. 157/19. 

 

Descargar:

 

Bases

Aval Institucional

Buscar en el sitio

Ficha de inscripción para ejercer la docencia

Declaración Jurada de Cargos

Correos electrónicos de los docentes de la FCNyCS

Listado de direcciones de correo electrínico de los docentes para realizar consultas durante el periodo de cuarentena:

Ingresar

 

Mesas de examen

Revista Naturalia

Joomla templates by Joomlashine