Acreditada por Res. Ministerio de Educación de la Nación N° 817/09

La Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco anuncia la realización del Post-Grado con docentes  especializados reconocidos a nivel nacional e internacional. El objetivo de esta especialización es la formación de recursos humanos capacitados según los requerimientos de la industria del Petróleo y del Gas en la Cuenca del Golfo San Jorge

Sedimentología y Estratigrafía
Bioestratigrafía
Análisis Estructural – Estratigráfico aplicado a Cuencas Sedimentarias
Hidrocarburos y Sistema Petrolero
Geoestadística Aplicada al Modelado Estadístico de Reservorios Convencionales y No ConvencionalesProspección Geofísica del Subsuelo en Yacimientos de Hidrocarburos
Geoquímica de los Hidrocarburos y Rocas Generadoras
Petrofísica y Fluidos
Evaluación de Formaciones Mediante Registros de Pozos I
Evaluación de Formaciones Mediante Registros de Pozos II
Práctica A: Geología de Campo: Evolución Tectosedimentaria de la Cuenca del Golfo San Jorge
Práctica B: Del Afloramiento al Modelado del Reservorio
Trabajo final: tema a elección

Aula 204, 2° Piso Facultad de Ciencias Naturales - UNPSJB

Costos del Post-Grado
El arancel total del Post-Grado podrá ser cancelado al momento de la inscripción mediante una matrícula única. Para más detalles consultar a través de E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pre-Inscripciones
Secretaría de Investigación y Posgrado, Facultad de Ciencias Naturales (UNPSJB) Ciudad Universitaria. Km 4 (9000). Comodoro Rivadavia: Preinscripción desde 10 de diciembre 2018 al 1 de marzo de 2019. Cupos limitados.
Tel. y fax: (54-297) 455-0339

- Descargar afiche