Cursos de posgrado

Por RCDFCNyCS Nro. 493/21,  auspiciamos el curso: "Evaluación de Tecnologías Sanitarias", y avalamos a la MSc. Caterina Milone, docente de nuestra Facultad, quien fue convocada como "docente invitada", por los organizadores del curso.

Dra. Stella M. Ríos

Dr. Adrián Acuña

Curso perteneciente a la Especialidad en Química con mención en “Diagnóstico Ambiental”
Carrera acreditada: Res. CONEAU N°550/16

Dirigido a: Profesionales del ámbito público y/o privado

Cronograma de encuentros:

20 (Feb), 21 (Feb), 27 (Feb) y
28 (Feb) de 17 a 22h
22 y 29 (Feb) de 9 a 14h

Días para visitas, exposiciones, repasos y/o consultas
5 (Mar) y 6 (Mar) de 17 a 21h

Evaluación final
Fecha a acordar con los alumnos

Aranceles:

Profesionales que están inscriptos en la Especialidad en Química con mención en “Diagnóstico Ambiental”: sin costo adicional al de la Especialidad
Alumnos de posgrado de la FCNyCS: $1000
Profesionales que no están inscriptos en la Especialidad y no están inscriptos en  Especialidades, Maestrías  o Doctorados de la FCNyCS: $3000

Inscripción:

Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la Salud, Secretaría de Investigación y Posgrado.
UNPSJB. Km 4, 9000, Comodoro Rivadavia,
Chubut. Tel/Fax: (+54-297)4550339

Descargar Tríptico

Del 17 al 20 de febrero de 2020

Horario: de 9 a 17 hs.

Actividades: Análisis crítico y debate de documentos que abordan los aspectos éticos de la investigación científica, lectura comprensiva, discusión de los mismos.

Arancel: $ 350 estudiantes de postgrado y docentes de la UNPSJB; $ 500 no vinculados.

Inscripciones hasta el 14/02/2020

Informes e inscripciones:   Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Ciudad Universitaria - Km 4 - Ruta Provincial Nro. 1 (Segundo Piso)