Cursos de posgrado

La Dirección General de Servicios Académicos convoca a  pre-inscripción para la cuarta cohorte del posgrado Especialización en Docencia Universitaria en la sede Comodoro Rivadavia.

La carrera es presencial y tiene una carga horaria de 402 horas, repartida en tres semestres de cursada. Las asignaturas, seminarios y talleres se cursan cada quince días y están a cargo de docentes locales y de otras universidades nacionales. Como requisito de inscripción es necesario poseer título universitario de grado o de Institutos de Educación Superior -como mínimo de cuatro años de duración-.

Desde el 15 de abril los interesados podrán contactarse vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en Asunto: Inscripción Especialización en Docencia Universitaria. A vuelta de correo el postulante recibirá el link de pre-inscripción e indicaciones sobre la presentación de la documentación digitalizada que deberá acompañar su petición. También se podrá buscar información acercándose a la DGSA en el 3° Piso,  oficinas 317 o 319 de Lunes a Viernes de 9 a 14 hs. en la Ciudad Universitaria de Km 4.

Se dictará el Curso de Posgrado "Química Analítica Ambiental B" perteneciente a la Especialidad en Ciencias Químicas con mención en Diagnóstico Ambiental, dictado por las Dras. Silvia Miscoria y Marcia Mazzuca.

Fechas de cursado: 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de Junio de 17 a 22h y 8, 15 y 22 de Junio de 9 a 14h.

Aranceles:

Para quienes no estén inscriptos en la Especialidad: $ 2000.

Para quienes estén inscriptos en doctorados, maestrías y/o especialidades de la FCN $ 500.

Para quienes estén inscriptos en la Especialidad: deben tener las cuotas pagas al día.

Prerrequisitos: Título de Grado Tipo de certificación:Asistencia y/o Aprobación según corresponda. Modalidad: Presencial

Las inscripciones se realizarán hasta el día 5 de junio.

Descargar tríptico informativo

Directora: Dra. Mabel Sandra Feijóo
Colaboradoras: Prof. Elizabeth Barrientos , Lic. Roxana Peneff
Departamento de Biología y Ambiente

Destinatarios del curso: Biólogos, Farmacéuticos, Ingenieros Agrónomos, Profesionales relacionados con la industria de los alimentos y afines.

Carga horaria total: 50 horas
Presenciales: 40 hs
No presenciales: 10 hs

Fecha de dictado: 25 febrero al 1 marzo 2019

Inscripciones:
Secretaría de Investigación y Posgrado

Descargar afiche

Descargar tríptico informativo

La Secretaria de Investigacion y Posgrado de la FCNyCS informa que se desarrollara el Curso de Posgrado “DESCUBRIMIENTO, DISEÑO Y DESARROLLO DE FARMACOS” dictado por la Dra. Graciela Pinto Vitorino y el Profesor Colaborador: Dr. Alfio Zambon.

El mismo sera dictado del 22/10 al 02/11 de 13.30 a 17 hs. Los aranceles son diferenciados:

Alumnos de Doctorado: $500

Docentes: $ 1000

Profesionales Externos $ 1500.

Los interesados deberan completar la planilla de inscripcion y hacerla llegar a esta secretaria. Los pagos pueden realizarse personalmente en esta oficina de lunes a viernes de 9 a 14 hs. o bien mediante transferencia bancaria. Se adjuntan los datos de la cuenta. La factura se emitira una vez recibido el comprobante de la transferencia.

Atte. Claudia.

Descargar:

- Triptico informativo

- Programa

- Planilla de inscripción

- Datos de la cuenta

La Secretaria de Investigacion y Posgrado de la FCNyCS informa que se desarrollara el Curso de Posgrado "Aspectos Jurídicos Ambientales" en el marco de la Especialidad en Ciencias Químicas con mención en Diagnóstico Ambiental, dictado por el Mg. Mariano Enrique Gutiérrez Azparren y el Esp. Miguel Angel Hernández.

El mismo sera dictado los días:4, 5, 11, 12 de Octubre  de 17 a 22h; 6 y 13 de Octubre de 9 a 14 hs.

Los aranceles son diferenciados:

• Para quienes no esten inscriptos en la Especialidad    $ 2000
  • Inscriptos en Docotrados, Maestrias y/o Especializaciones de la FCNyCS  $ 500
  • Inscriptos en la Especializacion de referencia: deben tener las cuotas pagas al día.

Prerrequisitos: Título de Grado

Tipo de certificación: Asistencia y/o Aprobación según correponda.

Las inscripciones se realizaran hasta el 1 de octubre.

Se adjunta el tríptico del curso para mayor información. La ficha de inscripción deberá ser completada y enviada por aquellos que NO esten inscriptos en la Especialidad.

Descargar:

- Triptico de difusión