En el Marco del “11° Congreso Internacional de Educación Superior” llevado a cabo en febrero de 2018, realizado en la Republica de Cuba, la Decana de nuestra Facultad, Msc Lidia Blanco, visitó la Facultad de Medicina de la Universidad de la Habana. Compartimos con ustedes la nota publicada por la Oficina de Representaciones Diplomáticas de Cuba en el Exterior (CUBADIPLOMÁTICA):

Recibe la consejera económico comercial a Decana de la Facultad de Ciencias Naturales y de la Salud de la Universidad de la Patagonia.

La Consejera Económico - Comercial, Aniurka Ortiz sostuvo encuentro de trabajo con la Msc Lidia Blanco, Decana de la Facultad de Ciencias Naturales y de la Salud de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco.

En el encuentro fue abordado el Acuerdo Marco de Cooperación firmado entre la Universidad y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos SA, con el objetivo de coordinar estudios de Postgrados, Doctorados en Ciencias de la Salud e Intercambio de Profesores y Estudiantes con Facultades de Medicina de Cuba.

La Decana aprovechó el encuentro para agradecer la atención recibida durante su reciente visita a La Habana, donde fue atendida por funcionarias del Departamento de Relaciones Internacionales de la Escuela Nacional de Salud Pública y directivos de Servicios Médicos.

EMBACUBA ARGENTINA.