La Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales informa que se desarrollara el Curso de Posgrado "Sistemas Fluviales: organización, evolución e
importancia económica".
El mismo será dictado por el Dr. José Paredes en la Sede Comodoro Rivadavia desde el 17 al 21 de Abril. El curso (50 hs) está organizado para dictarse de lunes a viernes, con 40 hs
de dictado teórico-práctico en el Edificio de Aulas de la UNPSJB (Aula 204) y un día de práctica de Campo (10 hs) en la Sierra de San Bernardo.
Los costos son diferenciados:

• Profesionales en general $ 10000
  • Docentes de otras Universidades y CONICET $ 3500
  • Alumnos de Posgrado en general $ 2100
  • Docentes de la UNPSJB $ 2100
  • Alumnos de la carrera Geología en general $ 750
Todas las categorías tienen cupos limitados. Los interesados deberán completar la planilla de inscripción y abonar en secretaria la matricula.

En el caso de Alumnos y docentes que pertenezcan a otras Universidades, deberán presentar un certificado para poder aplicar el arancel correspondiente.
En aquellos casos que no puedan acercarse personalmente, pueden hacer el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Universidad, cuyos datos
se adjuntan. Les solicitamos que nos envíen escaneado el comprobante y la explicitación de a nombre de quien (y demás datos) debemos emitir la factura.

Descargar: