Directoras: Dra. Graciela Pinto Vitorino (UNPSJB) y Dra. Marcela Longhi (UNC).

Fecha: del 28 al 30 de octubre de 2019 la instancia presencial. Examen en fecha a convenir, presencial o vía Skype.

Horarios: 28 y 29/10 de 9 a 13 y de 14 a 18 h, 30/10 de 8 a 12 h actividad práctica de laboratorio.

Lugar de dictado: Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Aranceles: Alumnos de Doctorado: $1000; Docentes: $ 2000; Externos $ 3500.

Consultas a:

Descargar Programa

Descargar Triptico informativo

Descargar Planilla de inscripción

Correos electrónicos de los docentes de la FCNyCS

Listado de direcciones de correo electrínico de los docentes para realizar consultas durante el periodo de cuarentena: