Reprogramado

La Comisión Organizadora informa que debido a la situación epidemiológica desencadenada por la pandemia del COVID-19 y luego de evaluar las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales, provinciales y municipales, se ha decidido postergar la realización del evento a realizarse en la ciudad de Comodoro Rivadavia del 23 al 25 de septiembre del corriente año; estableciendo como nueva fecha 13 al 15 de octubre del 2021 .

Es importante destacar que tanto las inscripciones como el envío de resúmenes serán reprogramados para comenzar durante el 2021. Se intentará mantener el programa científico con el orden de las mesas de acuerdo a las posibilidades de los disertantes.

Agradecemos mucho vuestro acompañamiento y será muy importante poder contando con sus aportes y colaboración. Próximamente estaremos acercando mayor información.

Conscientes de los inconvenientes causados ajenos a nuestra voluntad, hacemos propicia la oportunidad para saludarlos muy atentamente, con la firme esperanza de que la ciencia y la conducta social puedan mitigar el impacto de esta pandemia.

Este Congreso tiene como finalidad poner en discusión los recientes avances en materia de ciencias de la salud, la nutrición y los alimentos, desde una perspectiva transdisciplinar, holística y sustentable.

El tema central será la reflexión y el conocimiento que en materia de salud, legislación, economía, industria, social y humanístico, se están desarrollando en nuestro país. Todo lo anterior con el objetivo de articular, desde las diversas academias, un pensamiento crítico y actual.

Además en el marco descripto planificamos ofrecer un espacio de extensión a la comunidad el 16 de octubre , en el Centro Cultural de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, y será de carácter gratuito.

Los esperamos, para brindarles como siempre, nuestra hospitalidad patagónica.

CAPÍTULO ARGENTINO DE LA SOCIEDAD LATINOAMERICANA DE NUTRICIÓN – ASOCIACIÓN DE NUTRICIONISTAS DEL CHUBUT – FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS DE LA SALUD, UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA SAN JUAN BOSCO