Bienvenidos

microbiologiaTe damos la bienvenida al sitio web de la cátedra de Microbiología para la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

En este espacio vamos a compartir material de lectura, trabajos prácticos y actividades relacionadas con la asignatura. Te invitamos a que nos visites cotidianamente para mantenerte al tanto de las novedades y propuestas del equipo de cátedra.

Te esperamos !

2 comentarios

1. Buenas tardes. Dentro de los casos clínicos que han sido subidos, se encuentra el de Leishmaniasis cutánea, que por lo que leo en el cronograma de este año no se encuentra para ser expuesto, si no que está el de Triquinosis para la semana del 17/05. ¿Este tema se suma al cronograma?

2. Hola Profesora, mi Nombre es Elena Corrales, tuve mi bebe el 29 de Abril, estuvimos internados porque el bebe por desprolijidades que no viene al caso contar nació sin signos vitales, por suerte el neonatologo lo restableció pero tuvimos que quedarnos 4 días en la clínica, bueno volvimos a casa, y ahora yo como estuve con tantas perdidas me desmaye anoche y hoy a la mañana estoy en la clínica esperando resultados médicos. Necesitaba contarle esto porque hoy presentábamos con mis compañeritas el Paper y me d mucha pena fallarles, le ruego considere esta situación un poco inesperada dado que no esperaba estar así, ya que estuve bastante bien hasta anoche! como le dije mi nombre es Elena Corrales mis compañeras Liany Azan y Natalia no recuerdo su apellido entregábamos el trabajo de respiratorio VSR gracias.