Naturalia Patagónica

Naturalia Patagónica es una revista científica con referato, de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (http://www.fcn.unp.edu.ar/sitio/naturalia/).

El comité Editor lo invita a Ud. y/o colaboradores a publicar su trabajo de investigación en nuestra revista, en los tópicos y formato de contribuciones que figuran en las normas de publicación que se adjuntan.

De igual forma como en números anteriores, se invita también a los docentes investigadores que hayan finalizado un estudio de postgrado de Doctorado o Maestría, a publicar el resumen ampliado de las tesis, según las normas vigentes.

El próximo número de la revista se publicará, en su formato electrónico, el 1 de julio de 2016, habiendo establecido la fecha de cierre de recepción de trabajos para el día 1 de junio.

Confiamos en la buena receptividad de Naturalia Patagónica entre nuestros lectores habituales y entre los lectores en general, que se interesen por la problemática de las ciencias naturales en el ámbito patagónico, invitándolos a enviar su producción como ha ocurrido hasta el presente.

Dr. Osvaldo León Córdoba