Número 8 (2016)

IV Reunión Argentina de Geoquímica de la Superficie

Estimados lectores

Con este número se realiza la entrega del Segundo Número Electrónico de nuestra revista Naturalia Patagónica, ragsucorrespondiente al Octavo Volumen desde el relanzamiento realizado en el año 2002.

Este número comprende el libro de resúmenes de los trabajos presentados en la IV Reunión Argentina de Geoquímica de la Superficie (IV RAGSU), realizadas del 22 al 28 de noviembre de 2016 en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, Argentina.

Agradecemos a la Comisión Organizadora por su propuesta de preparar un número especial de nuestra revista que incluyera el libro de resúmenes de la Reunión, y felicitarlos además por la organización de la misma. Consideramos que es una excelente trabajo que continua un objetivo que nos hemos planteado de que las Jornadas y/o Congresos que se organicen desde nuestra Facultad cuenten con la participación de nuestra revista que es un bien de todos, en un trabajo mancomunado que permita la divulgación del trabajo de investigación desarrollado en la Facultad de Ciencias Naturales en particular y en nuestra Universidad en general.

La excelente recepción que tuviera nuestro primer número electrónico a impulsado éste número especial, además de un próximo nuevo número que se publicará a la brevedad como siempre en nuestra dirección web http://www.fcn.unp.edu.ar/sitio/naturalia/.

Actualmente se continua transformando al formato digital los números anteriores, incluyendo los correspondientes a la primera etapa de la revista, los cuales se pondrán a disposición de los lectores en nuestra página web. Al respecto, destacamos también que estamos a disposición de todas las consultas y/o sugerencias que el lector desee hacernos llegar ya que seguramente serán beneficiosas para la revista.

Agradecemos nuevamente el apoyo y el espacio en la web otorgado por la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Confiamos en la buena receptividad de Naturalia Patagónica entre nuestros lectores habituales y entre los lectores en general, que se interesen por la problemática de las ciencias naturales en el ámbito de la región, invitando además a que se sumen autores al envío de su producción para nuestro siguiente número, ya que de esa forma contribuyen al crecimiento y consideración general de la revista.

Dirección, Secretaría y Comité Editorial