NATURALIA PATAGONICA – Volumen 9 – 2016

NATURALIA PATAGONICA

Volumen 9 – 2016

Estimados lectores

Con este número se realiza la entrega del Tercer Número Electrónico de nuestra revista Naturalia Patagónica, correspondiente al Noveno Volumen desde el relanzamiento realizado en el año 2002.

Este número comprende Trabajos Originales tanto en formato Trabajo Completo, como Nota Corta, además de resúmenes de Tesis Doctorales, de alumnos y docentes de nuestra Facultad.

La excelente recepción que tuviera nuestro primer número electrónico a impulsado éste nuevo número, además de un nuevo número especial que se publicará a la brevedad como siempre en nuestra dirección web http://www.fcn.unp.edu.ar/sitio/naturalia/.

Actualmente se continúa transformando al formato digital los números anteriores, incluyendo los correspondientes a la primera etapa de la revista, los cuales se pondrán a disposición de los lectores en nuestra página web. Al respecto, destacamos también que estamos a disposición de todas las consultas y/o sugerencias que el lector desee hacernos llegar ya que seguramente serán beneficiosas para la revista.

Agradecemos nuevamente el apoyo y el espacio en la web otorgado por la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Confiamos en la buena receptividad de Naturalia Patagónica entre nuestros lectores habituales y entre los lectores en general, que se interesen por la problemática de las ciencias naturales en el ámbito de la región, invitando además a que se sumen autores al envío de su producción para nuestro siguiente número, ya que de esa forma contribuyen al crecimiento y consideración general de la revista.

Dirección, Secretaría y Comité Editorial