NATURALIA PATAGONICA – Volumen 10 – 2018

Estimados lectores

Con esta publicación se realiza la entrega del Volumen 10 (Cuarto Número Electrónico) de nuestra revista Naturalia Patagónica, desde su relanzamiento realizado en el año 2002.

Este número corresponde al Libro de Resúmenes del Séptimo Congreso Argentino de Cuaternario y Geomorfología, a realizarse desde el 18 al 21 de septiembre de 2018 en la ciudad de Puerto Madryn. Agradecemos al Presidente del Comité Organizador Pablo Bouza y por su intermedio a todo el Comité que hayan elegido nuestra revista para esta publicación.

También es primer Volumen con el nuevo número de ISSN de la revista, cuyo trámite no nos permitió la publicación de la misma en el año 2017.

Como se comunicara en su momento, ya están disponibles en esta página todos los números de la revista en formato digital, incluyendo los correspondientes a la primera etapa de la revista.

Esperamos poder publicar en el mes de octubre el Volumen 11 de la misma con los trabajos científicos enviados oportunamente.

Como siempre estamos a disposición de todas las consultas y/o sugerencias que el lector y autores deseen hacernos llegar ya que seguramente serán beneficiosas para la revista.

Agradecemos nuevamente el apoyo y el espacio en la web otorgado por la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Confiamos en la buena receptividad de Naturalia Patagónica entre nuestros lectores habituales y entre los lectores en general, que se interesen por la problemática de las Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud en el ámbito de la región, invitando además a que se sumen autores al envío de su producción para nuestro siguiente número, ya que de esa forma contribuyen al crecimiento y consideración general de la revista.

Dirección, Secretaría y Comité Editorial

Naturalia Patagonica Vol 10 2018