Naturalia Patagonica – Volumen 15- 2019

Estimados lectores

Con esta publicación se realiza la entrega del Volumen 15 de nuestra revista Naturalia Patagónica, desde su relanzamiento en el año 2002. Este número incluye un trabajo de revisión, varios artículos originales y un trabajo de tesis realizado por docentes de nuestra Facultad.

Este número incluye un trabajo de revisión por invitación sobre una temática relacionada directamente con nuestra región. Es de esperar que los siguientes números de la revista contengan otros trabajos semejantes, lo cual resulta muy importante para dar a conocer al mundo científico, la experiencia y el conocimiento alcanzado a través de los años sobre un tema de la Patagonia Argentina.

Como siempre estamos a disposición de todas las consultas y/o sugerencias que los lectores y autores deseen hacernos llegar, esperando se traduzcan en beneficios para todos en su conjunto.

Agradecemos como con cada número, a la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, por el espacio en la web correspondiente.

Todos los números de nuestra revista se pueden descargar desde nuestra dirección web http://www.fcn.unp.edu.ar/sitio/naturalia.

Confiamos en la buena receptividad de Naturalia Patagónica entre nuestros lectores habituales y entre los lectores en general, que se interesen por la problemática de las Ciencias Naturales y las Ciencias de la Salud especialmente en el ámbito de la región, invitando además a que se sumen autores regionales y de otras latitudes, enviando su producción científica para nuestro siguiente número.

Dirección, Secretaría y Comité Editorial

Naturalia Patagonica Volumen 15 (2019)