Naturalia Patagonica – Volumen 14- 2019

EDITORIAL

Con este Número Especial se realiza la entrega del Décimo Cuarto Volumen de nuestra revista Naturalia Patagónica, desde el relanzamiento realizado en el año 2002.

Este número comprende los resúmenes de los trabajos presentados en el “I Encuentro Iberoamericano de Investigación en Ciencias Farmacéuticas y XIV Jornadas Día del Farmacéutico 2019”, evento científico organizado por la Carrera de Doctorado en Farmacia, la Carrera de Farmacia y el Depto. de Farmacia de nuestra Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud (UNPSJB). Fue realizado durante los días 1 y 2 de Noviembre de 2019 en el Auditorio del Centro de Información Pública de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.

Agradecemos a la Comisión Organizadora por elegir nuestra Revista para publicar este número especial, a la vez que hacemos propicia la ocasión para felicitarlos por la organización de las actividades realizadas.

Confiamos en la buena receptividad de Naturalia Patagónica entre nuestros lectores habituales y entre los lectores en general, que se interesan por la problemática de las Ciencias Naturales y las Ciencias de la Salud en el ámbito de la región y en el contexto nacional e internacional, invitando una vez más a que se sumen autores al envío de su producción para los próximos números, contribuyendo así al crecimiento y consideración general de la revista.

Agradecemos nuevamente el espacio en la web otorgado por la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, http://www.fcn.unp.edu.ar/sitio/naturalia/, desde donde se pueden descargar todos los números de nuestra revista.

Quedamos a disposición de todas las consultas y/o sugerencias que el lector desee hacernos llegar, las que seguramente serán beneficiosas para la revista.