Para Becas Progresar, más info en: https://www.argentina.gob.ar/noticias/abre-la-convocatoria-progresar-2024

 

Se abre la inscripción 2024 a las Becas Estratégicas Manuel Belgrano para carreras científicas y técnicas.

Las Becas Manuel Belgrano proporcionan un incentivo económico para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una tecnicatura o una carrera universitaria en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país.

Período de inscripción 2024

Se consideran estratégicas las disciplinas pertenecientes a las siguientes áreas:

  • Alimentos
  • Ambiente
  • Computación e Informática
  • Energía convencional y alternativa
  • Gas y Petróleo
  • Logística y Transporte
  • Minería
  • Ciencias básicas
  • La línea Filosofía se amplía a Filosofía y Educación

 

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) informa que están abiertas las inscripciones para postularse al sistema de becas, destinadas a ingresantes y estudiantes regulares.

La Universidad otorga cinco clases de becas: Becas de ayuda económica, becas de alojamiento, comedor, viandas, fotocopias y también las Becas de Emergencia para estudiantes de sus sedes :Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew y Puerto Madryn.

El trámite de inscripción es online a través del Sistema Informático de Becas en el siguiente link: https://infoweb.unp.edu.ar/unpsjb/becas/

Cabe señalar que el plazo para completar el formulario online vence el 20 de marzo y el plazo para la entrega de la documentación finaliza el 31 de marzo. El paso siguiente es programar el día y horario de la entrevista.
 

Felicitamos a Rebeca López García por el logro de ser nuestra nueva graduada en la Sede Trelew.

Rebeca egresó de la Carrera de Profesorado en Ciencias Biológicas (PCB), al aprobar el 7 de marzo su última materia del Plan de Estudios.

 

 

Felicitamos a nuestra nueva graduada

Felicitamos a nuestra nueva graduada Ariadna Aylen Campos por obtener el título de Licenciada en Ciencias Biológicas.
Aylen defendió, el pasado martes 27 de febrero, su Seminario Final titulado “Estudio de la Biodiversidad florística y de artrópodos del canopeo y cálculo de parámetros ecológicos en Playa Magagna, Chubut”, Dirigido por la Dra. Cynthia González y Codirigido por el Dr. Fernando Joaquín Martínez.  
El jurado actuante estuvo integrado por la Lic. Julia Gabriela Loreley Oviedo, la Dra. Magdalena Llorens y el Lic. Pablo Daniel Cochia
 

Inscripción cargos ...

Llamado a inscripción cargos interinos Se informa que se abre la inscripción a los siguientes cargos interinos:   1 (UNO) AUXILIAR DE ...

Noticias 2024-04-05 14:10:00

Llamado cargo interino

Llamado cargo interino Se informa que se abre la inscripción al siguiente cargo interino: 1 (UNO) JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DEDICACIÓN: SIMPLE ...

Noticias 2024-03-08 12:00:12