- Objetivo General

Capacitar a Enfermeros, de reciente graduación que se encuentran en proceso de  matriculación,  acerca de los cuidados de enfermería que deben ser brindados en el contexto de la pandemia, ocasionado por el COVID-19, considerando que ante la emergencia existe la posibilidad de ser convocados como refuerzo del sistema sanitario.

 

- Objetivos específicos

- Que conozcan la situación epidemiológica mundial y nacional relacionada a la patología por Covid-19. 

- Que adquieran conocimientos y habilidades básicos necesarios para brindar cuidados al paciente con sospecha o confirmación de patología por Covid -19,  en áreas de unidad de emergencias, internaciones en sala  y áreas críticas. 

- Que adquieran conocimientos y manejo básico en la atención de personas en situación crítica de salud que requieran Asistencia Ventilatoria Mecánica.