Secretaría de Investigación y Posgrado

MAESTRÍA EN QUÍMICA CON MENCIÓN EN PRODUCTOS NATURALES

Fecha: 23 de noviembre 2021

Título: “Cultivo in intro de baccharis darwinii: Una estrategia biotecnológica para la obtención de metabolitos secundarios de interés farmacológico”

Director: MSc. Susana Gladys Perales

Jurados: Dra. Vanesa Segovia - Dra. Ivonne Alejandra Orellano – MSc. Roberto Carlos Cerda

(RCDFCyCS N° 494/21)

Ya se encuentra habilitado en Sigeva la opción para cargar Informes Final No Incentivados para las siguientes convocatorias:

-Proyectos con inicio en 2018 -finalización 31/12/20 ,cuya duración es de 36 Meses
-Proyectos con inicio en 2019 -finalización 31/12/20 , cuya duración es de 24 Meses

Ambos grupos de proyectos desde el 05/09/21 al 17/09/21.

El investigador deberá descargar el archivo

luego completarlo e ingresar en Sigeva a la convocatoria disponible para adjuntarlo y luego Enviar el trámite por sistema , Imprimir y
entregar en cada Facultad para su tratamiento de Consejo Directivo.

El único requisito al postularse es adjuntar el archivo mencionado, ya que los demás datos se encuentran guardados en Sigeva y se van a visualizar automáticamente.

Al finalizar la convocatoria se podrá recepcionar los trámites desde la Secretaría de Ciencia y Técnica con los siguientes requisitos documentales:
-Formulario de Informe Final.
-Evaluación interna.
-Resolución de Aval.
Además del formulario Sigeva que contiene el código de trámite que permite la recepción del mismo.

Para consultas dirigirse a los siguientes correos:

Quedo a la espera de cualquier consulta.
Saludo a Uds. atentamente.
Claudia Rojas.
Informes Finales No Incentivados.
Secretaria de Ciencia y Técnica.
UNPSJB.

ASPECTOS EPIDEMIOLÓGICOS, DINÁMICA DE TRANSMISIÓN Y DIAGNÓSTICO DE LAS ENFERMEDADES PARASITARIAS ADQUIRIDAS POR ALIMENTOS

20, 21 y 22 de septiembre 2021

Directora: Dra. María Angélica Fajardo
Coordinador: Bioq. Claudia Torrecillas

Tríptico informativo de la actividad

Ver en pantalla completa

Por RCDFCNyCS Nro. 493/21,  auspiciamos el curso: "Evaluación de Tecnologías Sanitarias", y avalamos a la MSc. Caterina Milone, docente de nuestra Facultad, quien fue convocada como "docente invitada", por los organizadores del curso.