Bienvenidos

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del II Encuentro Iberoamericano de Investigación en Ciencias Farmacéuticas y XIX Jornadas Día del Farmacéutico 2024, organizados por la Carrera de Doctorado en Farmacia, Carrera de Farmacia, CRIDECIT y Departamento de Farmacia de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Esperamos que éste sea un espacio propicio para el intercambio de experiencias en el ámbito de la investigación en Ciencias Farmacéuticas, para la divulgación de los resultados de las investigaciones y para la actualización y debate sobre el rol del farmacéutico en la sociedad actual orientado a resolver problemas de la comunidad. Disertarán reconocidos científicos extranjeros y de nuestro país representando a las diferentes áreas temáticas a desarrollar en este encuentro.