Se informa a los y las docentes responsables de cátedra de la Sede Trelew que, para solicitar el uso de equipos e instrumental fuera de los espacios de los laboratorios, será necesario:

1.   Solicitar, con al menos cuatro días hábiles de anticipación, por nota impresa y firmada, dirigida al Delegado Académico de la Sede, detallando lugar donde se utilizará el equipo o instrumental solicitado y la fecha de retiro y devolución.

2.   Una vez consultada la disponibilidad al responsable del correspondiente laboratorio, se dará curso a la autorización.

3.   Una vez autorizado, al retirar el equipo o instrumental solicitado (el día en que se va a utilizar), el docente responsable deberá firmar el correspondiente cargo (click acá), donde se compromete a su devolución en la fecha que en él se especifica y en las mismas condiciones en que son recibidos.

4.   El responsable de laboratorio verificará la devolución, según corresponda (fecha y estado), informando a la Delegación Académica y cerrando así el trámite.


Estos pasos se implementarán a partir del mes de mayo de 2024. 

 

 

El Ministerio de Educación de la Nación a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) abre la convocatoria para la Categorización de docentes investigadores de todo el sistema universitario argentino, que cierra el próximo 31 de mayo.

En el mes de marzo se presentó el Programa para la investigación universitaria argentina (Prinuar) y hoy (10 de abril) se lanza la convocatoria que permitirá la categorización y la recategorización de docentes investigadores de todo el sistema universitario, resolviendo así las situaciones de atraso en las categorías y permitiendo la incorporación a la carrera científica de nuevos docentes

Sobre la convocatoria
Esta iniciativa está dirigida a docentes que realizan actividades de I+D o en artes, tanto en instituciones universitarias de gestión estatal (pública) como privada y que deseen ingresar al programa o quieran promocionar o permanecer; a los cuales se les asignará categorías en función de los antecedentes y logros en sus trayectorias individuales.

Para devolver la previsibilidad a las carreras de los/as docentes, como así también a la política y planificación de la función de I+D al interior de cada universidad, la SPU definió además una periodicidad de las incorporaciones y de las evaluaciones de actividad, proponiendo convocatorias cada 2 años en ingreso y promoción y cada 4 años para la permanencia.

De esta manera, se busca reconocer el trabajo de dichos profesionales y, asimismo, influenciar en las elecciones que realizan los/as docentes universitarios, ya sea en su empleo del tiempo como en las estrategias de avance en sus carreras.
Mas información en: 
 

LLAMADO CARGOS INTERINOS 2023

 

Se Informa que se encuentra abierta la inscripción a los siguientes cargos interinos:

 

CÁTEDRA: FÍSICA/FÍSICA I

  • 1 (UNO) AUXILAR DE 1º DEDICACIÓN SIMPLE- DPTO. QUÍMICA
  • 1 (UNO) AUXILIAR DE 2º DEDICACIÓN SIMPLE- DPTO. QUÍMICA

 

CÁTEDRA: TRATAMIENTO DE RESIDUOS DE LA EXPLOTACIÓN PETROLERA

  • 1 (UNO) PROFESOR ADJUNTO DEDICACIÓN SIMPLE. DPTO BIOLOGÍA Y AMBIENTE.

 

El presente llamado se encuentra abierto desde el Lunes 13/03/23 al Viernes 17/03/23 de 9 a 13 hs en Inmigrantes Nº 58 Sede Trelew.

Los interesados deben presentar formulario de inscripción, curriculum vitae actualizado, título original y copia si no son graduados de la sede.

Para ayudantes alumnos deben ser alumnos regulares, presentar analítico de la carrera, curriculum vitae y formulario de inscripción.


 

Se recuerda a los y las docentes de la Sede Trelew de la FCNyCS (profesores y auxiliares) que, según la Res. CDFCNyCS 635/22 que fija el Calendario Académico para el ciclo lectivo 2023, la fecha límite para presentar (impreso y firmado) el Informe Anual Docente 2022 es el 27 de marzo de este año.

 

Se comunica que hasta el 26 de septiembre (Res. DFCNyCS 1037/22), permanecerá abierta la inscripción de postulantes para cubrir 1 (un) Cargo de Auxliar de 1ra. Categoría (Interino) con Dedicación Simple en la cátedra de Botánica General de esta Sede Trelew.

Los interesados deben completar la planilla de inscripción en la Delegación Académica de la Sede y presentar Curriculum Vitae actualizado (impreso y firmado), Título Original y copia.

El horario de recepción de documentación será de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs en Inmigrantes 58 - Trelew.
 

SEMANA NACIONAL DE LA ...

Del 7 al 12 de abril, se llevará a cabo a nivel nacional la Semana de la Ciencia, y en la sede Trelew de la UNPSJB, invitamos a toda la comunidad a ...

Noticias 2025-04-03 11:52:08

Informe Anual Docente

Información Docentes: Se les recuerda a los y las docentes de la Sede (Profesores y Auxiliares), por Res. Dig. CDFCNYCS 301/2024, el próximo 31 de ...

Noticias 2025-03-07 15:07:04