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1. Presentar nota impresa y firmada, con al menos cuatro (4) días hábiles de anticipación, dirigida al Delegado Académico de la Sede, detallando lugar donde se utilizará el equipo o instrumental solicitado y la fecha de retiro y devolución.
2. Una vez consultada la disponibilidad al responsable del correspondiente laboratorio, se dará curso a la autorización.
3. Una vez autorizado, al retirar el equipo o instrumental solicitado (el día en que se va a utilizar), el docente responsable deberá firmar el correspondiente cargo (se adjunta), donde se compromete a su devolución en la fecha que en él se especifica y en las mismas condiciones en que son recibidos.
4. El responsable de laboratorio verificará la devolución, según corresponda (fecha y estado), informando a la Delegación Académica y cerrando así el trámite.
1. Presentar a esta Delegación, impresa y firmada, y con al menos cuatro (4) días hábiles de anticipación, la correspondiente planilla ITINERE (se adjunta), con el detalle del equipo docente que participará de la salida.
2. Enviar por mail a esta Delegación, con al menos cuatro (4) días hábiles de anticipación, el listado de alumnos/as regulares (incluidos los auxiliares alumnos), que participarán de la salida.
3. Una vez autorizada la salida, todo cambio deberá informarse con al menos dos días hábiles de anticipación a la fecha prevista (cambio de fecha, de participantes, de sitio a visitar, etc.). En caso contrario la autorización no será válida y deberá tramitarse nuevamente, cumpliendo con lo indicado al inicio.
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Se informa a los y las docentes responsables de cátedra de la Sede Trelew que, para solicitar autorización para salidas de campo propias de cada cátedra será necesario:
1. Presentar a esta Delegación, impresa y firmada, y con al menos cuatro días hábiles de anticipación, la correspondiente planilla ITINERE (click acá), con el detalle del equipo docente que participará de la salida.
2. Enviar a esta Delegación, con al menos cuatro días hábiles de anticipación, el listado de alumnos/as regulares (incluidos los auxiliares alumnos), que participarán de la salida.
3. Una vez autorizada la salida, todo cambio deberá informarse con al menos dos días hábiles de anticipación a la fecha prevista (cambio de fecha, de participantes, de sitio a visitar, etc.). En caso contrario la autorización no será válida y deberá tramitarse nuevamente, cumpliendo con lo indicado al inicio.
Estos pasos se implementarán a partir del mes de mayo de 2024.
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