- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 787
La Secretaría de Ciencia y Técnica solicita amplia difusión del presente mensaje en su ámbito.
Gracias.
Dr. Fabián Scholz
SCyT - UNPSJB
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB comunica que ha sido publicada la RES R9 385/2020 por la que se otorga una prórroga de ejecución por el término de un año para los Proyectos de Investigación del Sistema Propio vigentes, cuyo texto completo puede ser consultado en la página web de la Universidad. Dicha prórroga opera desde el 1 de enero de 2021 y establece, esencialmente, las siguientes modificaciones:
Programación original Programación modificada
Proyectos Inicio 01/01/2018 y finalización 31/12/ 2020 Finalización 31/12/2021
Proyectos Inicio 01/01/2019 y finalización 31/12/ 2020 Finalización 31/12/2021
Proyectos Inicio 01/01/2019 y finalización 31/12/ 2021 Finalización 31/12/2022
Proyectos Inicio 01/01/2020 y finalización 31/12/ 2021 Finalización 31/12/2022
Proyectos Inicio 01/01/2020 y finalización 31/12/ 2022 Finalización 31/12/2023
La prórroga reviste carácter opcional, y en caso de que no se haga uso de la misma el Investigador Responsable debe comunicarlo a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 28 de febrero de 2021; en caso contrario se considerará automáticamente que se ha optado por la prórroga de ejecución del proyecto.
Por otra parte, en conocimiento de los problemas operativos de índole diversa generados por la pandemia que han padecido o padecen los investigadores de la Universidad, y agravados por el receso de verano en la Institución, la SeCyT ha considerado oportuno atender esta emergencia prorrogando las convocatorias vigentes, para lo cual ha tratado de optimizar la organización de las licencias de su personal de modo de poder contar con apoyo administrativo por el mayor período posible. En este sentido es importante tener en cuenta que entre el 18 de enero y el 2de febrero no se dispondrá de asistencia técnica para la resolución de los inconvenientes que pudieran surgir durante la carga en SIGEVA. Se recomienda realizar la carga hasta el 15 de enero.
PRÓRROGAS DE CONVOCATORIAS
CONVOCATORIA DESDE HASTA
INFORMES DE AVANCE 2018 – 2019 28/12/2020 28/02/2021
CONVOCATORIA DESDE HASTA
INFORMES FINALES – PROYECTOS DE 24 MESES INICIO 2018 28/12/2020 28/02/2021
Para consultas dirigirse a los siguientes correos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
INFORMES DE AVANCE 2018-2019
-Proyectos con inicio en 2018 cuya duración es de 36 meses
-Proyectos con inicio en 2019 cuya duración es de 24 meses
-Proyectos con inicio en 2019 cuya duración es de 36 meses
Descargar https://drive.google.com/file/d/0B5ur6sheVG1Yd3ZTS0JBVjhkQWc/view,
luego completarlo e ingresar en SIGEVA a la convocatoria disponible para adjuntarlo y luego enviar el trámite. El único requisito al postularse es adjuntar el archivo mencionado, ya que los demás datos se encuentran guardados en SIGEVA y se van a visualizar automáticamente.
INFORMES FINALES 2018
-Proyectos con inicio en 2018 cuya duración es de 24 meses
Descargar https://drive.google.com/file/d/0B5ur6sheVG1YV0JmaERXY3h4WjA/view,
luego completarlo e ingresar en SIGEVA a la convocatoria disponible para adjuntarlo y luego enviar el trámite. El único requisito al postularse es adjuntar el archivo mencionado, ya que los demás datos se encuentran guardados en SIGEVA y se van a visualizar automáticamente.
- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 783
Felicitamos a la Licenciada en Ciencias Biológicas Marina Furci Soulier, reciente graduada de la Sede Trelew de la FCNyCS.
- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 726
Para aquellos que quieran seguir la defensa, que es pública, podrán hacerlo a través de youtube (ver enlace en flyer adjunto).
- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 961
A pedido del Sr rector y la Sra Decana de la Facultad, se les envía la siguiente información;
En virtud de la inmensa demanda para la inscripción al curso y con el propósito de brindar continuidad y respuesta a la capacitación propuesta, se ha decidido utilizar otra plataforma virtual para dar lugar a una nueva cohorte de inscriptos.
A partir de ahora, se encuentra abierta la inscripción al Curso Autoadministrado Formación Integral en Inmunizaciones en el Campus Virtual de Salud Pública de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)
El curso estará disponible en la plataforma virtual hasta el 22 de diciembre de 2020 para realizar la cursada y emitir su certificado.
Para la inscripción al curso deberá seguir los siguientes pasos:
- Ingresar al Campus de OPS a través del siguiente link: https://cursospaises.campusvirtualsp.org/ donde deberá ingresar su usuario y contraseña. En caso de no encontrarse registrado deberá primero crear su cuenta.
- Haciendo clic sobre la bandera de Argentina deberá buscar Formación Integral en Inmunizaciones
- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 821
La misma debe ser remitida por Uds., firmada y a la brevedad (antes del 23/12), vía mail a la Sra. Directora Gral. de Asuntos Académicos de la Facultad, Lic. Ana María Pérez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), con copia a nuestra Delegación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Desde ya agradecemos su atención y quedamos disponibles para toda consulta al respecto,
Cordial saludo
RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 347/2020
PLANILLA PARA SOLICITAR LICENCIA
Subcategorías
Novedades
Llamado cargos interinos ...
Se informa que se abre la inscripción a llamados cargos interinos del Departamento Biología y Ambiente: BIOLOGÍA GENERAL: 3 (TRES) ...
Noticias 2025-10-08 13:21:15
Llamados cargos ...
Se informa que se abre la inscripción a llamados cargos interinos del Departamento Química: FÍSICA/FÍSICA I 1 (UNO) AUXILIAR DE SEGUNDA- ...
Noticias 2025-10-03 14:24:33