Trabajos de alumnos

Trabajos de alumnos y docentes de Licenciatura en Química, Técnico Universitario en Química, Profesorado en Química e Ingeniería Química

  1. Estudio de la reacción de fotodescomposición de 2,5-dibromotiofeno en acetonitrilo. C. Huentemilla, M. S. Díaz. Departamento de Química. Facultad de Cs Naturales y Cs de la Salud.
  2. Determinación de cafeína en bebidas gasificadas oscuras por espectrofotometría de segunda derivada. B. M. González, L. M. Herrera, R. M. López.  Química Analítica Instrumental. Departamento de Química. Facultad de Cs Naturales y Cs de la Salud.
  3. Bioensayos de toxicidad del agua del Arroyo La Mata. C. A. Marin, A. L. Mangani. Química Ambiental. Departamento de Química. Facultad de Cs Naturales y Cs de la Salud.
  4. Determinación de la constante de Planck. T. Macías, L. Herrera, B. González, M. Castillo. Fisicoquímica II. Departamento de Química. Facultad de Cs Naturales y Cs de la Salud.
  5. Puesta a punto de la técnica para evaluar la toxicidad de soluciones producto de l fotodegradación sensibilizada de Bencidina utilizando bioensayos. C. Vallejo Nieto, G. Morales, A. Pajares. Departamento Ingeniería Química, Facultad de Ingeniería.
  6. Caracterización espectral de complejos de Fe(III) con metabolitos de contaminantes de la industria textil. A. N. Airbar, G. Morales, A. Pajares. Departamento Ingeniería Química, Facultad de Ingeniería.

Comments are closed.