Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB se informa que se reabrió la convocatoria para efectuar la carga de Informes de avances años 2020 y 2021 por SIGEVA UNP de Proyectos de Investigación No Incentivados.
La misma estará abierta hasta el 13 de Mayo del corriente año.
El investigador o la investigadora deberá descargar el archivo desde el siguiente Link:
Luego completarlo e ingresar en SIGEVA a la convocatoria disponible para adjuntarlo y luego ENVIAR el trámite, Imprimir y entregar en cada Facultad o Delegación Académica en las Sedes, para su tratamiento por el Consejo Directivo.
El único requisito al postularse es adjuntar el archivo mencionado, ya que los demás datos se encuentran guardados en SIGEVA y se van a visualizar automáticamente.
Al finalizar la convocatoria se podrá recepcionar los trámites desde la Secretaría de Ciencia y Técnica con los siguientes requisitos documentales:
-Formulario de Informe de Avance de SIGEVA.
-Resolución de Aval. 
Para consultas contactar a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Capacitaciones para las ...

 

Noticias 2022-08-17 15:55:21

Llamado Cargo Interino ...

  LLAMADO CARGO INTERINO- MATEMATICA II-JTP   Se Encuentra el llamado a inscripción a un cargo interino de JTP Dedicación Simple en la cátedra de ...

Noticias 2022-08-11 15:06:14