Felicitamos al Lic. Matías Lupia por haber concretado con éxito la defensa de su Tesis final de la Especialización en Calidad de Aguas Superficiales (ECASUP) el pasado viernes 15 de diciembre, titulada "Caracterización y evolución temporal de las propiedades físicoquímicas y poblaciones fitoplanctónicas de las lagunas de estabilización de Trelew"; siendo sus directores la Dra. Norma Santinelli y el Ing. Ricardo González Gallastegui, y su Prof. Asesora la Dra. Noelia Uyúa.

 

Felicitamos a la nueva Doctora en Bioquímica Jéssica Alejandra González.

Jéssica concretó con éxito, el jueves 21 de diciembre en la Sede Trelew, la defensa de su Tesis Doctoral en Bioquímica, Bioprospección de enzimas fucoidanasas y su aplicación para la producción de oligosacáridos a partir de fucoidanos de algas pardas de ambientes costeros de la Patagonia”. 
Felicitamos también, a su Directora Dra. Hebe M. Dionisi, y a sus Codirectoras, Dra. Nora M. Ponce y Dra. María P. Raffo.
En la defensa, coordinada por el Sec. de Investigación y Posgrado de nuestra Facultad, Dr. Gabriel Casal, actuaron como Jurados el Dr. Alberto Iglesias, la Dra. María Luján Flores y el  Dr. Leandro Erijman.
 

 

Subcategorías

Inscripción cargos ...

Llamado a inscripción cargos interinos Se informa que se abre la inscripción a los siguientes cargos interinos:   1 (UNO) AUXILIAR DE ...

Noticias 2024-04-05 14:10:00

Llamado cargo interino

Llamado cargo interino Se informa que se abre la inscripción al siguiente cargo interino: 1 (UNO) JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DEDICACIÓN: SIMPLE ...

Noticias 2024-03-08 12:00:12