Se informa que se encuentra abierta la inscripción para alumnos/as de esta Sede Trelew para realizar una pasantía en el marco del "CONVENIO ESPECÍFICO DE PASANTÍAS EDUCATIVAS ENTRE LA FCNyCS Y LA OBRA SOCIAL DE LUZ Y FUERZA DE LA PATAGONIA"
 
El objetivo educativo a lograr consiste en la aplicación de conocimientos correspondientes al nivel de capacitación alcanzado en la FCNyCS y en la incorporación de técnicas y procedimientos propios de la práctica en la Obra Soial por parte del/de la alumno/a pasante.
 
La pasantía se desarrollará en dependencias de la Obra Social en la Ciudad de Trelew y su duración prevee un plazo mínimo de 2 meses hasta un máximo de 12 meses, con una carga horaria semanal de hasta 20 horas.
 
Se solicita a los y las interesados/as enviar sus datos por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 15 de agosto a las 12 horas, según:
 
Nombre Completo:
CUIL:
Domicilio:
Carrera que cursa en la Sede:
Motivación (breve párrafo):
 
 

Llamado cargo interino

Llamado cargo interino Se informa que se abre la inscripción al siguiente cargo interino: 1 (UNO) JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DEDICACIÓN: SIMPLE ...

Noticias 2024-03-08 12:00:12

Llamado a cargos ...

LLAMADO CARGOS INTERINOS Se Informa que se encuentra abierto los siguientes llamados a cargos interinos: 1 (UNO) AUXILIAR DE PRIMERA DEDICACIÓN: ...

Noticias 2024-03-01 15:47:19