A pedido del Sr rector y la Sra Decana de la Facultad, se les envía la siguiente información;

 
Resulta fundamental poder avanzar en concretar los listados de estudiantes voluntarios para las diversas tareas que requerirá esta campaña de vacunación.
 
 
Les compartimos los Cursos disponibles en la Plataforma Virtual de Salud del Ministerio de Salud: 
 
Formación Integral en Inmunizaciones
 
Clave de matriculación: vacunas171
 
Vacunas del Adulto
 
 
Clave de matriculación:vacunadu271
 
IMPORTANTE
 
Más allá que en la inscripción se hace referencia a alumnos de 3º año de carrera de Enfermería o ciencias médicas, cualquiera que muestre interés puede efectuarlo.
 
A partir de ahora, se encuentra abierta la inscripción al Curso Autoadministrado Formación Integral en Inmunizaciones en el Campus Virtual de Salud Pública de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)
 
El curso estará disponible en la plataforma virtual hasta el 22 de diciembre de 2020 para realizar la cursada y emitir su certificado.
 
Para la inscripción al curso deberá seguir los siguientes pasos:

En virtud de la inmensa demanda para la inscripción al curso y con el propósito de brindar continuidad y respuesta a la capacitación propuesta, se ha decidido utilizar otra plataforma virtual para dar lugar a una nueva cohorte de inscriptos.

A partir de ahora, se encuentra abierta la inscripción al Curso Autoadministrado Formación Integral en Inmunizaciones en el Campus Virtual de Salud Pública de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)

El curso estará disponible en la plataforma virtual hasta el 22 de diciembre de 2020 para realizar la cursada y emitir su certificado.

Para la inscripción al curso deberá seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al Campus de OPS a través del siguiente link: https://cursospaises.campusvirtualsp.org/ donde deberá ingresar su usuario y contraseña. En caso de no encontrarse registrado deberá primero crear su cuenta.
  • Haciendo clic sobre la bandera de Argentina deberá buscar Formación Integral en Inmunizaciones
Por ser un curso abierto podrá acceder sin necesidad de matriculación. No obstante, para la obtención de certificado deberá completar la encuesta de inscripción y realizar todas las actividades, más la evaluación integral y completar la encuesta de cierre.
 

Llamado cargo interino

Llamado cargo interino Se informa que se abre la inscripción al siguiente cargo interino: 1 (UNO) JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DEDICACIÓN: SIMPLE ...

Noticias 2024-03-08 12:00:12

Llamado a cargos ...

LLAMADO CARGOS INTERINOS Se Informa que se encuentra abierto los siguientes llamados a cargos interinos: 1 (UNO) AUXILIAR DE PRIMERA DEDICACIÓN: ...

Noticias 2024-03-01 15:47:19