Se informa que, en virtud de la aprobación del REGLAMENTO GENERAL DE SERVICIOS DEL SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA por Ordenanza C.S. Nº 185, han sido modificadas las condiciones para la emisión del Certificado de Libre Deuda, establecido en su ART. 25 que se transcribe a continuación:

"Artículo 25° - Los miembros de la comunidad universitaria, sean o no usuarios registrados, podrán solicitar el Certificado de Libre Deuda en cualquiera de las Bibliotecas integrantes del Sistema. 
Sera requisito para acceder al mismo:
- No adeudar material bibliográfico en ninguna de las Bibliotecas del Sistema.
- Haber realizado la entrega de la versión final digital de su tesis o trabajo final, en aquellas carreras que así lo requiriesen y la autorización para su difusión en el Repositorio Digital Institucional, en cumplimiento de la Ordenanza 159 del HCS.
- Haber realizado la entrega de la versión final en papel de su tesis o trabajo final en la Biblioteca de su Sede de residencia.
 
Los alumnos y las alumnas que hayan aprobado su tesis o trabajo final deberán, además, (como titulares de los derechos de autor), solicitar y completar el Formulario de Autorización correspondiente (se adjunta).
 
El nuevo reglamento puede consultarse en:
 
DESCARGAR FORMULARIO DE AUTORIZACION
 

Inscripción cargos ...

Llamado a inscripción cargos interinos Se informa que se abre la inscripción a los siguientes cargos interinos:   1 (UNO) AUXILIAR DE ...

Noticias 2024-04-05 14:10:00

Llamado cargo interino

Llamado cargo interino Se informa que se abre la inscripción al siguiente cargo interino: 1 (UNO) JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DEDICACIÓN: SIMPLE ...

Noticias 2024-03-08 12:00:12