COMUNICADO DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS DE LA SALUD

En el día de la fecha (18 de mayo de 2021), en sesión extraordinaria, el Consejo Directivo de la FCNyCS de la UNPSJB; y en virtud de la Res. R/9 N° 127/21, que autoriza la realización de Prácticas Clasificadas correspondientes al ciclo lectivo 2021, se recuerda que:

       Las Prácticas clasificadas de Laboratorio son aquellas que las cátedras consideran fundamentales y de condición "Sine qua non" para la aprobación de las mismas. Se sugiere que estas prácticas conserven el espíritu de clasificadas en tanto sus contenidos den preferencia al conocimiento imprescindible o básico en las asignaturas involucradas. Se debe jerarquizar y priorizar aquellas actividades prácticas que minimicen la circulación de estudiantes y docentes en los laboratorios.

       Se deberán priorizar las actividades clasificadas correspondientes al ciclo lectivo 2020.

       En la sede Comodoro Rivadavia, los departamentos establecerán un criterio para evitar un incremento sustantivo de la circulación de estudiantes y docentes en los laboratorios.

       Se recuerda a los Profesores Responsables que, al momento de organizar las burbujas para la realización de prácticas clasificadas, se debe evitar convocar a estudiantes que no se encuentren en las localidades sedes de nuestra Facultad. Estas actividades se realizarán cuando el contexto epidemiológico lo permita o bien mediante alternativas que los Profesores y las Comisiones Curriculares establezcan por medio de un pedido de excepción.

       Se evaluará el desarrollo de las prácticas clasificadas y el cumplimiento de los protocolos correspondientes en cada caso, pudiendo éstas suspenderse si se pone en riesgo la salud de los y las estudiantes y los y las docentes.

 

Inscripción cargos ...

Llamado a inscripción cargos interinos Se informa que se abre la inscripción a los siguientes cargos interinos:   1 (UNO) AUXILIAR DE ...

Noticias 2024-04-05 14:10:00

Llamado cargo interino

Llamado cargo interino Se informa que se abre la inscripción al siguiente cargo interino: 1 (UNO) JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DEDICACIÓN: SIMPLE ...

Noticias 2024-03-08 12:00:12