Estimados y estimadas, nos comunicamos con ustedes para informarles que este año se llevarán a cabo las elecciones para renovar autoridades y cuerpos colegiados de nuestra Universidad, del 1 al 5 de noviembre de 2021.
 
Para ello, se confeccionarán los padrones de los distintos claustros, cuyo cierre operará el próximo 30/09/21.
 
En el caso de graduados no vinculados con la Universidad, para ser incluidos en el padrón correspondiente deben "efectivizar la inscripción personal voluntaria y con el aval de su firma...", según indica la Ordenanza 180 (Régimen Electoral) https://drive.google.com/file/d/14C4hYfCQtiStboREklp0jRoJEZywqMHe/view, en el registro que obra en nuestra Delegación Académica de Inmigrantes 58.
 
Por ello, los y las invitamos a inscribirse en dicho registro en el horario 10 a 12 hs. de lunes a viernes y hasta el 29/09/21.
 
Saludos cordiales
 
 
Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco -
Sede Trelew
Inmigrantes 58 (e/Fontana y Belgrano)
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Llamado cargo interino

Llamado cargo interino Se informa que se abre la inscripción al siguiente cargo interino: 1 (UNO) JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DEDICACIÓN: SIMPLE ...

Noticias 2024-03-08 12:00:12

Llamado a cargos ...

LLAMADO CARGOS INTERINOS Se Informa que se encuentra abierto los siguientes llamados a cargos interinos: 1 (UNO) AUXILIAR DE PRIMERA DEDICACIÓN: ...

Noticias 2024-03-01 15:47:19