4 de mayo

1974-2020

Hoy 4 de mayo la UNPSJB está celebrando su cuadragésimo sexto aniversario de su creación, en este dia tan especial aprovecho para desearles un FELIZ ANIVERSARIO a todos quienes conforman la comunidad universitaria, principalmente a quienes hicieron y hacen de nuestra querida universidad un espacio para contribuir a la construcción de una sociedad mejor , y a quienes trabajan para mantener firme los ideales y sueños de quienes lo gestaron; y a quienes hoy son los principales garantes y defensores de nuestra Universidad pública, gratuita, laica y de calidad.

Es sin duda un aniversario diferente, celebrando a puertas cerradas pero sin dejar de cumplir su función, como debe ser, buscando entre docentes, nodocentes, investigadores, estudiantes y equipo de gestión , contribuir para apoyar los esfuerzos de quienes tienen a su cargo la vigilancia epidemiológica, con la esperanza de que pronto volvamos a estar juntos para afrontar el impacto de la pandemia.

Un saludo especial a los más de 500 Voluntarios de la FCNYCS, por el compromiso ético y solidario asumido ante esta situación crítica que nos toca vivir, a los docentes que tuvieron que trabajar para innovar su propuesta pedagógica del modelo tradicional al modelo virtual y a nuestros estudiantes por intentar seguir el ritmo y acomodarse a esta nueva propuesta pedagógica .

Lidia Blanco Decana FCNyCS

Horarios de cursado

DR. MUSACCHIO

Homenaje permanente al doctor Eduardo Musacchio.

Adios al Querido doctor Eduardo Musacchio.

Sede Esquel

Estamos actualizando la web. Pronto estará disponible.

Sede Puerto Madryn

Estamos actualizando la web. Pronto estará disponible.