Ponemos a disposición dos infografías elaboradas por alumnos de la Carrera de Farmacia.

La actividad se enmarcó en la propuesta de Extensión:  "Acompañando a la comunidad - Voluntariado del colectivo de Farmacia"

(Res DFCNyCS N°145 y 349/20).

La iniciativa está relacionada al cuidado de la salud en tiempos de COVID-19, con la finalidad de proporcionar información adecuada a la población.

Los Alumnos que participaron fueron: Juan Ignacio Altamirano, Paula Fusse, María Esther Norval, Lucas Ramiro Herrera, Johana Rojas, Paula Torres, Laila Ortiz, Macarena Alamo, Antonella Dángelo y Agustina Maza.

Trabajaron acompañados por las docentes Farm. Diana Quezada, Bioq. Soledad Namuncurá, Bioq. Rosalía Ayala Gómez, Farm. Cecilia Avila y las alumnas tutoras Ayelén Jaramillo y Rosemary Cardozo.

La coordinación estuvo a cargo de la Dra. María Luján Flores y de Dra. Graciela Pinto Vitorino.

Horarios de cursado

DR. MUSACCHIO

Homenaje permanente al doctor Eduardo Musacchio.

Adios al Querido doctor Eduardo Musacchio.

Sede Esquel

Estamos actualizando la web. Pronto estará disponible.

Sede Puerto Madryn

Estamos actualizando la web. Pronto estará disponible.