Proyecto de Extensión avalado por RCDFCNyCS Nro 092/16
Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud:  ¨Sendero de observación e interpretación de flora nativa¨

Se concreta junto con la Subsecretaría de Ambiente del Municipio de Comodoro Rivadavia el proyecto de la cátedra Fisiología General del Depto. Biología y Ambiente, a cargo de la Mag. Vivien Pentreath, con la propuesta del diseño de un sendero de observación e interpretación de flora nativa.

HOY 27 de setiembre, se celebra el ¨DIA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL, en ese marco, el 01/10 a las 14 h,  se realizará la inauguración del Sendero ubicado junto a la playa de estacionamiento sur del Predio Ferial de km 5.

El sendero cuenta con carteles que señalizan la diversidad de especies de la vegetación local.

El valor educativo del proyecto se traduce en hacer uso de dicho espacio,  para instituciones educativas, guías de Turismo, personas que nos visitan durante el desarrollo de Jornadas o Congresos en el Predio Ferial y para la población en general, que concurre al sitio con fines deportivos o de esparcimiento.

FELICITACIONES al equipo de la cátedra Fisiología General que forma parte de la interesante iniciativa: Mag. Vivien Pentreath , Dra. Nadia Arias, Prof. Magalí Chiarotto y a la alumna Analia Herrera

Horarios de cursado

DR. MUSACCHIO

Homenaje permanente al doctor Eduardo Musacchio.

Adios al Querido doctor Eduardo Musacchio.

Sede Esquel

Estamos actualizando la web. Pronto estará disponible.

Sede Puerto Madryn

Estamos actualizando la web. Pronto estará disponible.